Como una forma de canalizar el estrés, ansiedad, fatiga generados por diversos factores, el Grupo FASTMED ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la Terapia de Masajes en Silla, mediante jornadas desarrolladas en las instalaciones del cliente, bien sea en sus oficinas o en eventos especiales planificados por éste.
Este servicio es prestado por un terapeuta especializado, usando sillas de masajes especialmente diseñadas, que coloca al paciente en posición de descanso. El masaje abarca todo el cuerpo sin necesidad de que el empleado se quite la ropa ni se aplique aceite o crema.
La capacidad de atención por terapeuta es de 24 pacientes diarios en 8 horas, atendiendo una persona cada 15 minutos y tomando un período de 5 minutos entre cada paciente para organizar el cubículo.
Una de las grandes ventajas de este masaje es que después de solo 15 minutos de esta terapia, el usuario retorna a su actividad habitual completamente relajado y renovado, lo que como consecuencia ayuda a aumentar su rendimiento y productividad.